#ups-notification#
INSCRÍBETE

¡Bienvenid@s!

¡Juntos transformamos vidas!

Periodo Académico (61), Septiembre 2022 - Febrero 2023



Paso 1: Requisitos para el ingreso de estudiantes nuevos:

Conforme la normativa vigente, los requisitos para la matrícula son los siguientes:

Estudiantes nacionales:

  • Foto o escaneo a color legible del documento de cédula de ciudadanía.
  • Foto o escaneo del título de bachiller notariado.
  • De manera provisional por un semestre, se podrá aceptar la copia certificada del acta de grado o certificado de estar cursando el último año de bachillerato que indique el nombre de la institución educativa y la denominación del título de bachiller a obtener.
  • Foto o escaneo del certificado de votación a color para aspirantes ecuatorianos, mayores de edad.
  • Foto tamaño carné.

Estudiantes extranjeros:

  • Foto o escaneo a color legible del pasaporte vigente.
  • Foto o escaneo del título de bachiller notariado obtenido en el extranjero, reconocido o equiparado por el Ministerio de Educación del Ecuador; o, apostillado cuando el aspirante resida fuera de Ecuador. En la siguiente dirección se encuentra detallado el proceso para el reconocimiento de títulos de bachilleres obtenidos en el extranjero: https://www.gob.ec/mineduc/tramites/reconocimiento-estudios-realizados-exterior
  • Foto a color tamaño carné.

Los documentos antes mencionados deberán ser cargados digitalmente en nuestra plataforma al momento de registrar tu inscripción, en caso de no contar con todos los documentos podrás subirlos previo a tu registro de asignaturas (matrícula).

Paso 2: Pago Anticipado de Matrícula :

El registro de tu inscripción NO TIENE COSTO. Una vez inscrito, podrás realizar el pago por anticipado del derecho de tu matrícula.

Revisa el costo referencial de la matrícula

A continuación, se detalla la forma en la que puedes realizar el pago:

Ingresa aquí para Descargar el documento informativo

Paso 3: Formulario de Información Complementaria:

Aplica solo para las Carreras de Desarrollo Local y Educación Intercultural Bilingüe.
  • Podrás llenar el FORMULARIO DE INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA a través del portal institucional, 
  • Recuerda que este requisito es obligatorio para continuar con el proceso de admisión.
  • En caso de requerir asistencia para el registro del Formulario de Información Complementaria puedes escribir al siguiente correo: mariasy@ups.edu.ec

Paso 4: Registro de Asignaturas:
  • Como último paso del proceso de admisión, deberás registrar las asignaturas correspondientes al primer ciclo, para ello, te pedimos estar pendiente al calendario de matrículas e indicaciones que se enviarán oportunamente a tu correo electrónico institucional. El proceso se realizará de forma virtual y con el acompañamiento de nuestro equipo.


Importante

Más información acerca de las Carreras ofertadas en modalidad EN LÍNEA.

Inscripciones abiertas

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS [EN LINEA]

Del lunes 16 de mayo de 2022 hasta el domingo 23 de octubre de 2022

ANTROPOLOGÍA

Del lunes 16 de mayo de 2022 hasta el domingo 23 de octubre de 2022

CONTABILIDAD Y AUDITORIA [EN LINEA]

Del lunes 16 de mayo de 2022 hasta el domingo 23 de octubre de 2022

DERECHO [EN LINEA]

Del lunes 16 de mayo de 2022 hasta el domingo 23 de octubre de 2022

EDUCACIÓN BÁSICA [EN LINEA]

Del lunes 16 de mayo de 2022 hasta el domingo 23 de octubre de 2022

EDUCACIÓN INICIAL [EN LINEA]

Del lunes 16 de mayo de 2022 hasta el domingo 23 de octubre de 2022

EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

Del lunes 16 de mayo de 2022 hasta el viernes 07 de octubre de 2022

TEOLOGÍA

Del lunes 16 de mayo de 2022 hasta el domingo 23 de octubre de 2022

Solicita Información


Datos para Facturacion

CONFIRMACIÓN INSCRIPCIÓN
Confirmación Pago Anticipado de Matrícula

Por favor, espere...